sábado, 8 de enero de 2011

Plan (¿tranquilo?)

Época de exámenes, y parece que una no aprende. Soirées día sí y día también. Me queda el consuelo de que no paro de hablar y escuchar francés, algo es algo. Ayer volví a ver a la mayoría de los franceses presentes en la gran soirée donde conocí a los que ahora son mis amigos gabachos más cercanos. El parisino que amaba los clásicos, el bajito y simpático, el bajito e interesante estudiante de ambientales con una voz que tranquilizaría a la persona más hiperactiva del mundo... Todos con una faz muy francesa. Esa nariz sobresaliente y algo torcida es genial.


Sin embargo me desconcierta mucho la situación con el "conquer", que alguno diría. La timidez extrema es un problema, hoy y siempre. Pero resulta también excitante. Sin embargo la frustración de no saber lo que le pasa a alguien por la cabeza me mata. Cierto líquido tendrá que funcionar como hilo conductor hacia un final que todos conocemos, pero que no sabemos cuándo llegará. No quiero obsesionarme tampoco. Me lo tomo como un juego, pero en el cual me gustaría saber las reglas. En fin. Algún día. 


También hay otros con los que estoy segura que me desahogaría. Sobre todo porque están necesitados, muy necesitados. Aunque no se dará el placer de forma tan gratuita... ¿qué fue de las conquistas imposibles?.


Hoy, plan tranquilo (en un principio) aunque todos sabemos que eso al final muy pocas veces se cumple. Esta vez, más me vale. Peli y cervezas en casa del colombiano. Que dios me ampare. (?).

No hay comentarios: