jueves, 6 de octubre de 2011

Volver




Estoy a 5 días de volver a mi ciudad Erasmus. Aún no me creo que vaya a volver a esa estación con la musiquita del TGV de fondo, a esas calles donde hay que mirar mil veces a tu alrededor por si viene el tranvía (recientemente incorporado), donde en cada esquina está ese olor a croissant recién hecho...

Es el cumpleaños de las dos personas más importantes que conocí allí, así que la ocasión lo merece. Soirée hispanique. Vayan todos mirando los tutoriales de flamenco, cumbia y demás bailes hispanos... la fiesta promete.

Me echan de menos y yo a ellos. Incluso en Beaux Arts (mi segunda facultad, porque lo fue) preguntan por mi. ¡Digo yo que habrá que colarse en alguna clase como los viejos tiempos...!












Hoy suena (y sonará en esta próxima semana de festejos varios):

Desolé pour hier soir - Tryo. (la canción que mejor define a esos domingos por la mañana de resacón y lagunas).

No hay comentarios: